martes, 14 de marzo de 2017

Cuando el amor se va... quedan bellos recuerdos

Eduardo Sanguinetti, Mar del Plata, Argentina

Termino de hablar con una ex-pareja de hace años. Es geóloga francesa y vive en París, me dijo una frase que me ha emocionado mucho: "si eres la persona más ética que he conocido, más recta y honesta..."  

Deseaba compartirlo con ustedes amigas/os, muy humildemente, pues me preguntaba este fin de semana, cuántas despechadas que me han difamado, he tenido que soportar y debo soportar, aún en el día a día... lanzando historias de vida que jamás han tenido espacio... incluso madres de hijos/as, tan nefastas estas, que lograron malograr las infancias de estos niños/as, parloteando vilezas... deviene que a estos les han inoculado el veneno de la insidia y el rencor. Sumo a los impotentes que levantan la voz, cuando no queda nada... los alcahuetes de la mafia que todo lo malogran... los sediciosos, aves de rapiña, cobardes y traidores, agoreros del síntoma, militantes de la estafa y el teatro bufo, que soportamos los que caminamos un sendero de armonía y decencia.

Dura la vida a veces y con golpes que no son del destino, sino de seres sin sentido ni destino. 

Estoy decidido a escribir acerca de mi vida, mi obra y los personajes fantásticos y siniestros con los que me he cruzado. Una editorial de España lo publicará... en verdad, ya lo he comenzado hace un par de meses... no es fácil, pero no quedará ninguna ilustre mujercita sin mencionar, como tampoco de que manera me silenciaron en Argentina, los Don Ninguno... 

Los abrazo!... Buenas Noches!... y agradezco con el alma a todos/as los que me han dedicado unas palabras, respecto al aniversario del fallecimiento de mi madre. Las llevo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario